Más de 3.000 familias de Apure participaron en la Feria del Campo Soberano

Publicado hce 20 días

Mercal ofreció 11 toneladas de proteína animal, mientras que los productores de la entidad ofertaron 10 toneladas de productos del campo a precios solidarios en el municipio San Fernando

Redacción y Fotografía: Perla Fernández

Prensa Mercal Apure (30 de septiembre de 2017)-. La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal, benefició a 3 mil familias  en el municipio San Fernando con la organización de la Feria del Campo Soberano, donde el pueblo adquirió alimentos a precios justos y sin intermediarios.

La jornada se desarrolló en la avenida principal del Barrio La Hidalguía, donde Mercal ofreció 11 toneladas de proteína animal, mientras que los productores nacionales  ofertaron una diversidad de verduras y hortalizas cultivadas en la región.

La Feria del Campo Soberano contó con la asistencia del Presidente de Pdval, Gustavo Cabello, junto a la alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón  quienes junto al personal de Minppal, realizaron un recorrido por la jornada y atendieron inquietudes del Poder Popular.

La alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón,  expresó su alegría por la receptividad de los beneficiarios e indicó que en la jornada “se distribuyó más de 10 toneladas de productos del campo a precios solidarios. Gracias a  la  participación  de productores, quienes ofrecieron sus cosechas directamente al pueblo“.

La jefa de calle del CLAP Hidalguía, Johana Meléndez, aseguró sentirse agradecida “por los esfuerzos que realiza  la GMAS a favor del pueblo. Con estas ferias se garantiza la seguridad alimentaria y se adquieren productos  a precios muy solidarios. Donde está Mercal, está la Revolución”.

Mercal, Lácteos Los Andes, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval),  Red de Panaderías Venezuela y el Instituto Nacional de Nutrición (INN) ofrecieron diferentes productos en la feria y ratificaron el compromiso de llevar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano.

Es así como la Revolución Bolivariana que dirige el presidente Nicolás Maduro consolida el legado de Comandante Hugo Chávez, para garantizarle al pueblo, obras y beneficios.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook