Mercal realiza encuentro con Coordinadores Estadales de Seguridad Integral

Publicado hce 18 días

Al menos 24 representantes del área de protección acudieron hasta la sede de la estatal, ubicada en Socarrás, para recibir directrices en torno a este tema corporativo

Fotografías cortesía de la Gerencia de Seguridad Integral

Redacción de Amadys Herrera

Prensa Mercal Sede Central (05 de octubre de 2017)-. Para dictar lineamientos en materia de protección y optimizar los procesos administrativos, la Gerencia de Seguridad Integral de Mercal realizó un encuentro con los Coordinadores Estadales y responsables en la materia.

La reunión contó con la participación de los gerentes, Vianny Almao, encargado de Seguridad Integral y María Cedeño en representación de Finanzas, en donde ambos coincidieron que la dotación de equipos de protección personal para los trabajadores y trabajadoras es de vital importancia al momento de prevenir accidentes laborales, así como también lo es la entrega oportuna de uniformes.

Aseguraron que el debido uso de los puntos de venta en los establecimientos de Mercal y el resguardo de los mismos, es otro aspecto de relevancia  que permite ofrecer un servicio de calidad a los usuarios y usuarias de la Red.

Durante el encuentro se elaboró un cronograma para que la empresa “Servicio Panamericano de Protección”, realice el resguardo y traslado oportuno del dinero generado de las ventas diarias en cada establecimiento del territorio nacional.

De esta forma las Gerencias de Seguridad Integral y Finanzas unen esfuerzos, no solo para el beneficio de los trabajadores de Mercal, sino también para los usuarios y usuarias que diariamente disfrutan del servicio que les ofrece la estatal en materia alimentaria.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook