Inaugurada segunda Tienda CLAP en el estado Monagas

Publicado hce 15 días

Monagas, 09/10/2017.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), de la mano del poder popular organizado fortalecen el sistema productivo de la región monaguense, con la puesta de la Tienda de los Comité Locales de Abastecimiento y producción (CLAP) de Jusepín, con la cual serán atendidas más 5 mil 308 familias de los 21 sectores de la parroquia, con alimentos, lencerías, ropas y artículos para el hogar.

El acto de apertura contó con la participación de la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella; el presidente de PDVAL, Gustavo Cabello; parte de la estructura política estadal y municipal; la directiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa); y los habitantes de la zona, quienes realizaron un recorrido dentro del establecimiento, al mismo tiempo que la comunidad inició sus compras.

Santaella detalló que la Tienda CLAP de Jusepín, atenderá a las familias de la zona como parte de las medidas económicas implementadas por el Gobierno Nacional, para garantizar la seguridad alimentaria a la nación.

Por su parte, Luis Chacón, representante del CLAP manifestó estar complacido por la apertura del establecimiento. “Damos las gracias a la revolución por atender a nuestro pueblo y darnos hoy esta bendición que es gozar de esta tienda, serán muchas las familias favorecidas, PDVAL ha sido constante con nosotros y muestra de eso son las entregas casa por casa y hoy nos dio este regalo”.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de PDVAL, se mantiene como punta de lanza en la defensa del bienestar del pueblo venezolano, para dar continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez, y de esta manera, llevar la mayor suma de felicidad al pueblo soberano.

Prensa PDVAL

Compartir
  • Twitter
  • Facebook