Habitantes de San Antonio en Yaracuy recibieron Feria del Campo Soberano

Publicado hce 15 días

En el estado se realizan estas jornadas desde los días miércoles en conjunto con el Ejecutivo regional, municipal y los CLAP

Texto y Fotos: Marianella Daza

Prensa Mercal Yaracuy (09.10.2017)-. Para cumplir con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de garantizar la seguridad alimentaria a la población, Mercal junto a la Gobernación del estado Yaracuy realizó la Feria del Campo Soberano en la populosa comunidad de San Antonio ubicada en el municipio Bruzual.

Allí se favorecieron a 1.600 familias yaracuyanas con productos de la cesta básica como pollo, pan y otros alimentos como sardinas, salsa de tomate, nutricereal, salsa inglesa, sal y jabón de baño.

Productores igualmente expendieron verduras y hortalizas como plátanos, zanahorias, papas, cebollín, yuca y otros productos que los asistentes pudieron adquirir con un porcentaje de ahorro significativo en comparación con el mercado privado.

La jefa estadal de Mercal Yaracuy, Marbella González manifestó que esta feria  forma parte de las acciones que emprende el Ejecutivo en lineamiento con la Agenda Económica Bolivariana y el Motor Agroalimentario para luchar contra la guerra económica.

Yosmar Mendoza, habitante de la comunidad de San Antonio y miembro de la UBCH Catalina de Bolívar aseguró sentirse agradecida por “todo lo que hace por nosotros el gobierno desde nuestro Presidente Nicolás como el Gobernador Julio León y el alcalde Henry González para beneficiarnos a pesar de la guerra económica que auspicia el imperio norteamericano y la oposición, pero la Revolución nos da respuestas efectivas”.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano fortalece el sistema de distribución de alimentos directamente al pueblo sin intermediarios.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook