Familias monaguenses compran pollo y huevos a precio justo

Publicado hce 14 días

Habitantes de la parroquia Boquerón adquieren el kilo de proteína animal a Bs 7.500 y el cartón de huevo a Bs 15 mil

Texto y fotografía: Johanna Barceló 

Prensa Mercal Monagas (09 de octubre de 2017)-. A propósito del despliegue de las Ferias del Campo Soberano en todo el territorio nacional, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), benefició a  4.441 familias de la parroquia Boquerón  del estado Monagas.

El jefe estadal de Mercal Monagas, Alexander Colmenares, dijo que en esta Feria del Campo Soberano se contó con una diversidad de productos tales como: arroz, aceite, mayonesa, leche líquida, avena, salsa inglesa y ajo, además de proteína y aseo personal.

“Gracias a la buena gestión del Presidente Nicolás Maduro Moros y de la gobernadora Yelitza Santaella, el pueblo soberano pudo obtener rubros de primera necesidad a precio justo”, señaló Colmenares.

Por su parte, la vocera del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Los Macos, Ivon Martínez, manifestó que cada familia pudo comprar el kilo de pollo a Bs 7.500 y el cartón de huevo a Bs 15 mil. “Gracias a la GMAS. Estamos agradecidos con la Revolución por traernos alimentos, cuenten con nuestro apoyo”.

La responsable del CLAP 4F, Luisa Giménez, también mostró su alegría y agradecimiento con Mercal por implementar estas ferias para que el pueblo se pueda beneficiar con productos regulados.

En la jornada participaron diversas instituciones del Estado, entre las que destacan, Abastos Bicentenario, Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Soberanía Patriota, INTT, SAREN, entre otras.

El Gobierno Bolivariano, a través de medidas políticas y económicas, distribuye alimentos a precios justos  directamente al pueblo para el desarrollo y el buen vivir de cada venezolano.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook