Mercal Nueva Esparta organiza con éxito la Feria del Campo Soberano en Achipano

Publicado hce 14 días

El Gobierno nacional ejecuta semanalmente las jornadas a precios justos para favorecer al pueblo con proteína animal y vegetal

Redacción y Fotografía: Emery Alejandra Soledad 
 
Prensa Mercal Nueva Esparta (09 de octubre de 2017).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de la estatal de alimentos, Mercal, favoreció a 4.547 familias  en el sector Achipano, ubicado en el municipio Mariño, con la venta de diversos productos alimenticios a precios justos.

Desde muy temprano, entes asociados a la GMAS organizaron la Feria del Campo Soberano para que el pueblo comprara  rubros a bajos costos. Verduras, hortalizas, pescado, pollo, huevos, pan y carnes fueron algunos de los alimentos expendidos.

El  jefe estadal de Mercal Nueva Esparta, Akzel Pérez, manifestó  que “aquí estamos todos los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para brindarle atención a las familias del sector Achipano con la distribución de estos productos a precios regulados”.

Por su parte, Xiomara Rojas, habitante de este sector, expresó que “estamos muy contentos con Mercal y todas las instituciones por atendernos durante esta feria y tener la oportunidad de beneficiarnos con la compra de una variedad de productos a precios solidarios, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Es así como la GMAS, mediante Mercal en Nueva Esparta continúa con las políticas públicas implementadas por el Gobierno Revolucionario, dirigido por el Presidente Nicolás Maduro, conjuntamente con el apoyo del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook