Mercal favorece a más de 2.500 familias en Amazonas

Publicado hce 13 días

En las Ferias del Campo Soberano, los pequeños productores de la región ofertaron víveres, verduras y hortalizas

Redacción y Fotografía: Ivana Varela Arévalo

Prensa Mercal Amazonas (11 de octubre de 2017).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal, en aras de promover las políticas alimentarias emanadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, organizó las Ferias del Campo Soberano en la parroquia Fernando Girón Tovar del estado Amazonas, donde benefició a 2 mil 588 familias.

La actividad central se realizó en la cancha techada del sector Pedro Camejo, donde 350 familias adquirieron más de 3 toneladas de alimentos de origen animal y vegetal. La misma contó con el respaldo del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona.

A través de estas jornadas, Mercal, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y los pequeños productores de la región, ofertaron víveres, verduras, hortalizas, productos de higiene personal, nutricereales, galletas, carne de soya, salsas para aderezos, gallina, entre otros.

La beneficiaria de la actividad, Camila Caballero, aseguró que “todos estamos conformes con los precios de los alimentos que nos vendieron, sobre todo del combo proteico, que está carísimo en el mercado privado”.

De esta manera la Revolución Bolivariana a través de la Misión Alimentación garantiza seguridad nutricional a todos los amazonenses para luchar contra la guerra económica y la especulación de precios en los rubros de primera necesidad.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook