Habitantes de Los Cedros en Apure reciben Feria del Campo Soberano

Publicado hce 11 días

La GMAS  distribuye 13  toneladas de rubros a precios justos para ratificar el compromiso de llevar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano

Redacción y fotografías de Perla Fernández

Prensa Mercal Apure (12 de octubre de 2017)-. Para cumplir con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro  y garantizar la seguridad alimentaria a la población, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) mediante Mercal, atendió ayer a 445 familias con la Feria del Campo Soberano en el urbanismo Los Cedros, en el municipio San Fernando del estado Apure.

Durante la actividad, Mercal, Lácteos Los Andes, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval),  Red de Panaderías Venezuela y el Instituto Nacional de Nutrición (INN) dispensaron 13 toneladas de alimentos a precios justos para ratificar el compromiso de llevar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano.

La alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón, comentó que  “nuevamente brindamos respuestas al pueblo con la venta de alimentos. En esta jornada las familias adquieren proteína animal y vegetal directamente del campo al consumidor”.

Entre los beneficiarios de la Feria estuvo Ana Castillo, quien expresó su agradecimiento “por  este operativo que nos favorece a todos los apureños, todo  a un costo muy bajo en comparación a otros lugares, le doy gracias al Gobierno Bolivariano por traer los alimentos a nuestra comunidad”.

El beneficiario, Elías Laya, añadió “estoy agradecido con el presidente Nicolás Maduro por seguir el legado de nuestro Comandante Chávez, gracias a esta Feria del Campo Soberano que  permite llevar a las comunidades una variedad de productos”.

Es así como el Gobierno Nacional, a través de Mercal en Apure, trabaja para llevar  bienestar al pueblo venezolano con las distintas jornadas de alimentación hechas en los espacios de la región apureña.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook