Ministro Medina Ramírez sostuvo encuentro con autoridades de Mercal

Publicado hce 28 días

El titular de la cartera alimentaria giró instrucciones para fortalecer las Ferias del Campo Soberano en todo el país

Prensa Mercal Sede Central (25 de octubre de 2017)-. El ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), General Luis Medina Ramírez, sostuvo ayer un encuentro con autoridades de Mercal para afinar las estrategias de distribución en las Ferias del Campo Soberano.

“En esta jornada de trabajo evaluamos medidas inmediatas para garantizar la seguridad alimentaria de nuestro Pueblo #FeriasDelCampoSoberano”, expresó el titular de la cartera a través de su cuenta en Twitter, @LuisMedinaRa.

Aseguró que el éxito en la realización de estas jornadas a cielo abierto, se basa en el trabajo en equipo entre los entes que integran el Minppal y sus respectivas autoridades, por lo que felicitó a los  jefes estadales de Mercal por la entrega constante y el impulso que dan cada fin de semana en las jornadas de atención.

Medina Ramírez afirmó que hablar de Mercal es recordar al Comandante eterno Hugo Chávez Frías, ya que fue él, quien creó la Misión Alimentación, punta de lanza de la Revolución Bolivariana, que con el paso del tiempo se convirtió en la más grande de América Latina.

En el encuentro participaron la viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Jessica Ruíz, el presidente de Mercal, Cnel. Tito Armando Gómez, Vicepresidentes y Jefes Estadales de la estatal.

A través de estas reuniones el Minppal fortalece el sistema distributivo de alimentos y atiende las necesidades  de los sectores más vulnerables de la población venezolana.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook