Autoridades Bolivarianas en Yaracuy reconocen labor de Mercal

Publicado hce 29 días

El alcalde del municipio Independencia, José Mujica, aplaudió la dedicación y entrega de la jefa estadal, Marbella Gonzales

Redacción y fotografías de Marianella Daza

Prensa Mercal Yaracuy (26 de octubre de 2017)-. En una sesión solemne, la alcaldía Bolivariana de Independencia y el Consejo Legislativo del estado Yaracuy reconoció la labor de Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), por su labor a favor de la soberanía alimentaria en la entidad.

En el acto, el alcalde del municipio Independencia, José Mujica, reconoció la dedicación y entrega de la jefa estadal de Mercal, Marbella Gonzales, quien fue condecorada con la orden San Rafael Arcángel. “En nombre del pueblo de Independencia entregamos este reconocimiento a usted y a su equipo de trabajo por contribuir con la seguridad alimentaria en el estado”.

En la actividad Gonzales estuvo acompañada por su familia, así como por la responsable del Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC-Yaracuy), Ayarí González, y los coordinadores de Gestión Humana y Gestión Socialista de Mercal, Pascual Sánchez y Yanet Castillo.

La Jefa Estadal aseguró que esta condecoración es una muestra de “cómo Mercal se gana el aplauso del pueblo, por el trabajo que realizamos con las familias de las Bases de Misiones Socialistas. Esto es posible gracias al equipo de trabajo que me acompaña”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano reconoce el empeño y dedicación de la clase trabajadora, punta de lanza que contribuye con el impulso económico y social del estado.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook