GMAS beneficia a más de 8 mil familias con las Ferias del Campo Soberano

Publicado hce 29 días

Los habitantes de las parroquias La Pueblita, Betijoque y Los Cedros del municipio Rafael Rangel, en Trujillo, contaron con la distribución de 7 toneladas de comida 

Redacción y fotografías de Yughatsi Colina 

Prensa Mercal Trujillo (26  de octubre de 2017). La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS)  a través de Mercal, se desplegó para atender a 8 mil 600 familias en el estado Trujillo con la distribución oportuna de alimentos a precios justos durante las Ferias del Campo Soberano.

Con estas jornadas, familias de las parroquias La Paz, Flor de Patria, Arnoldo Gabaldon y Cristóbal Mendoza de los municipios Pampán y Trujillo, adquirieron 12 toneladas de rubros alimenticios, así como los habitantes de las parroquias La Pueblita, Betijoque y Los Cedros del municipio Rafael Rangel, contaron con la distribución de 7 toneladas de comida.

El jefe estadal de Mercal en Trujillo, Germán Ojeda, señaló  que esta atención se da de manera oportuna a través del trabajo articulado con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes trabajan de la mano con cada una de las empresas socialistas distribuidoras de alimentos.

“Impulsaremos este trabajo para mantener la protección de nuestro pueblo, que es atacado por la guerra económica propiciada por la derecha. El pueblo organizado a través de los CLAP, se  destaca con un extraordinario trabajo en lo que respecta al control en la distribución de alimentos”, sostuvo Ojeda.

La vocera comunal del sector Flor de Patria en el municipio Pampán, Sobeida Blanco, aseguró que “es importante que valoremos el gran esfuerzo que hace el Ejecutivo Nacional para cumplir con las políticas del presidente Nicolás Maduro, quien orientó la ejecución de estas ferias en todas las comunidades”.

El  Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, en articulación con el Poder Popular, garantiza al pueblo la distribución de productos alimenticios para contribuir con la producción y el desarrollo integral de las comunidades, en cumplimiento con el pensamiento social del Comandante Hugo Chávez.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook