Ferias del Campo Soberano benefician a 2 mil familias zulianas

Publicado hce 25 días

Al menos 10 CLAP garantizaron los rubros básicos en las jornadas de atención para el pueblo

Texto y Fotografías de José Reverol

Prensa Mercal Zulia (30 de Octubre de 2017).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal en el estado Zulia favoreció a 2 mil familias del municipio San Francisco con proteína animal, verduras, frutas, hortalizas y el arrime de productos artesanales de diez Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La jornada se desarrolló en la escuela Gonzalo Rincón Gutiérrez, en la parroquia Domitila Flores en el municipio San Francisco, donde el pueblo pudo adquirir rubros básicos a precios justos, gracias al trabajo que realiza el Gobierno Revolucionario para garantizar una alimentación balanceada a las familias zulianas.

En tal sentido, el Cnel. Carlos Salazar, jefe estadal de Mercal en Zulia, expresó que “durante la semana nos hemos movilizado con las Ferias del Campo Soberano  en el municipio Mara y San Francisco; dos municipios emblemáticos del estado, donde se distribuyeron 38 toneladas de rubros a precios acordes al valor real, no especulativo, para garantizar al pueblo su seguridad alimentaria”.

Asimismo, Alexa Manzanillo,  habitante del municipio San Francisco y beneficiaria de esta jornada, manifestó que “hoy he podido adquirir pollo, pescado, huevo, víveres y frutas a precios accesibles gracias a las políticas del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), que mantiene su compromiso con la población de suministrar alimentos a precios justos”.

Es así como la GMAS, de la mano del presidente Nicolás Maduro, continúa con el trabajo para satisfacer las necesidades básicas del pueblo venezolano, atacado por especuladores inescrupulosos que pretenden crear zozobra en la población.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook