Minppal atiende sin intermediarios a 2.000 familias de San Fernando de Apure

Publicado hce 24 días

Con el propósito de atender a las comunidades vulnerables de la población apureña, la Feria del Campo Soberano lleva alimentos sanos y balanceados a precios justos 

Redacción y fotografía: Perla Fernández.

Prensa Mercal Apure (31 de octubre de 2017).- Enmarcado en la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) atiende sin intermediarios a 2.000 familias residentes de San Fernando de Apure con la distribución de rubros de la cesta básica.

A través de la Feria del Campo Soberano, los entes del Minppal despacharon 40 toneladas de alimentos entre huevos, pollos, pescados, frutas, verduras y hortalizas, en las comunidades de la Trinidad I, II, III, 28 de Febrero, la Orqueta, la Terroncita y los Ángeles.

La jefa de calle de La Trinidad I, Nubia González, resaltó la importancia del despliegue de las Ferias del Campo Soberano en el país, pues “sabemos que el presidente Nicolás Maduro libra una dura batalla con la guerra económica, promovida por la oposición venezolana. Aquí hay un Gobierno responsable que trabaja día a día para llevar hasta los sectores más necesitados los diferentes rubros a precios justos”.

Por su parte, la beneficiaria de la comunidad La Trinidad II, Olsa Martínez, dio gracias al Gobierno Nacional por estas jornadas y aseguró que se trata de “una excelente actividad donde la comunidad pudo acceder a comprar la comida para llevarla a nuestros hogares. Esto es un gran logro de la Revolución Bolivariana que se preocupa por el bienestar alimentario de la población venezolana”.

Es así como el Gobierno Revolucionario, liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, vela por la seguridad alimentaria del pueblo Venezolano, al llevar bienestar social hasta los sectores más vulnerables de la Patria de Bolívar y Chávez.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook