Ferias del Campo Soberano se apoderan del sur de Aragua

Publicado hce 24 días

Mercal preparó las jornadas de alimentación en los 18 municipios de la entidad

Redacción y Fotografías: Carlos Cumare. 

Prensa Mercal Aragua (31 de octubre de 2017)-. Con el objetivo de hacer frente a la guerra económica y beneficiar al pueblo venezolano con alimentos de calidad, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de Mercal Aragua preparó las Ferias del Campo Soberano en los 18 municipios de la entidad.

La estatal de alimentos se desplegó al sur del estado Aragua, específicamente en el municipio Rafael Guillermo Urdaneta, donde más de 11 mil familias fueron beneficiadas con la distribución de rubros agrícolas, combos proteicos (pollo y huevos) y productos de higiene personal y del hogar, además se contó con una jornada médica para niños y adultos.

El Jefe Estadal de Mercal Aragua, Tcnel. Milton Torres Valbuena, expresó que, “las Ferias del Campo Soberano son una herramienta que permite contrarrestar la guerra económica y Mercal Aragua da la batalla en pro de los más necesitados. Este municipio nunca se atendió de esta forma, y nos dimos a la tarea de poner todo nuestro despliegue logístico para que las familias que habitan en los sectores San Francisco de Cara, Taguay, Las Peñitas y Barbacoas, pudieran ser atendidos”.

Por su parte la señora Yelitza Rodríguez, habitante de la localidad de Barbacoas, manifestó su alegría al recibir sus alimentos, “nos gusta mucho esta organización, el proceso de distribución es muy rápido gracias a que Mercal puso todos los implementos para agilizar tanto los pagos como el despacho de los rubros, espero que sigan así, apoyando a este pueblo que sigue resteado con la Revolución Bolivariana”.

De esta forma, Mercal en el estado Aragua, continúa su trabajo con el fin de lograr el abastecimiento de alimentos en las comunidades más vulnerables, en cumplimiento con el Plan de la Patria 2013 – 2019, legado del comandante supremo, Hugo Chávez Frías.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook