GMAS entrega más de 3 mil combos alimenticios en el estado Bolívar

Publicado hce 22 días

Siete comunidades en el municipio Piar recibieron los rubros como parte de las políticas sociales promovidas por el presidente Nicolás Maduro 

Redacción y fotografías de Yanelis Portillo 

Prensa Mercal Bolívar (02 de noviembre de 2017).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) se desplegó para distribuir 3.755 combos de alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la población de Upata en el estado Bolívar.

En esta oportunidad la Comuna Bolívar – Chávez, de la mano de Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación abordó los sectores Tomás Caurima, Tavera Acosta, Las Tablitas, La Milagrosa, Bicentenario I, Luis Hurtado y Rafael Caldera.

La residente de la comunidad Tomás Caurima, Carmen Lara, agradeció al presidente Nicolás Maduro por la consecución de los programas alimentarios que se efectúan en los sectores populares. “Estamos muy agradecidos con la Revolución y con los jefes de calle que hacen un trabajo incansable para que estos alimentos se entreguen en las casas. Esperamos que continúen así y cada 15 días cumplan con el pueblo que tanto lo necesita”.

La beneficiaria de la comunidad Tavera Acosta, Alaska Silva, señaló que “el Gobierno Bolivariano se hace sentir con alegría y compromiso cuando observamos a este equipo de hombres y mujeres tomar las calles para satisfacer las necesidades del pueblo”.

Con estas acciones la GMAS afianza la distribución de alimentos en todo el territorio nacional, a fin de garantizar la seguridad nutricional de los venezolanos en igualdad, equidad y justicia social, como lo determina el Plan de la Patria 2013 -2019.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook