Mercal participó en jornada social de la ZODI Yaracuy

Publicado hce 21 días

La actividad enmarcada en la Misión Negro Primero contó con la participación del Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López

Texto y Fotos: Marianella Daza

Prensa Mercal Yaracuy (03 de noviembre de 2017)-.Mercal, ente adscrito a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) participó en la jornada de bienestar social en las inmediaciones del Campo Aéreo “José Joaquín Veroes” para beneficiar a las familias de la ZODI Yaracuy.

Enmarcado en la Misión Negro Primero, la actividad hizo posible la distribución de proteína animal, frutas, verduras, hortalizas y equipos eléctricos, así como productos no subsidiados de Mercal.

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López presidió la actividad en donde también se entregaron equipos técnicos para personas con discapacidad y condecoraciones a efectivos destacados en actividades deportivas.

El titular de la cartera castrense comentó  que el Gobierno Bolivariano lucha para garantizarle la suprema felicidad posible a la familia castrense. “Los efectivos militares son parte del pueblo venezolano y requieren también de las atenciones, beneficios y conquistas sociales de la Revolución Bolivariana, por eso hoy hacemos esta actividad en unión cívico militar para atenderlas en áreas como salud, alimentación, pólizas de seguro y viviendas, para celebrar las navidades felices y en paz”.

Durante el acto se inauguró el comedor de tropa del Batallón de Helicópteros “Florencio Jiménez”.

Es así como Mercal, la estatal de alimentos creada por el comandante Hugo Chávez sigue con la atención al pueblo y a la unión militar para fortalecer los valores sociales y el pensamiento socialista que actualmente lidera el presidente Nicolás Maduro.

 

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook