Ferias del Campo Soberano en el Zulia benefician a 2 mil 400 familias

Publicado hce 18 días

En la parroquia Las Delicias del municipio Rosario de Perijá y en la parroquia La Concepción se distribuyen proteína animal y vegetal a precios justos

Texto y Fotografías de José Reverol 

Prensa Mercal Zulia (06 de noviembre de 2017)-. La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal en el estado Zulia favoreció a 2 mil 400 familias del municipio Rosario de Perijá y Jesús Enrique Lossada simultáneamente.

Las jornadas se desarrollaron en la cancha deportiva del sector Mis Delicias y en la escuela Básica Nacional La Concepción, donde participaron al menos 20 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). En cada sector se distribuyeron 21 toneladas de alimentos a precios accesibles, para un total de 42 toneladas de rubros como pollo, huevos, frutas, verduras y hortalizas despachadas este fin de semana.

El jefe estadal de Mercal en Zulia, Cnel. Carlos Salazar indicó que “continuamos con el despliegue en los municipios del estado para garantizar que el pueblo adquiera sus productos a precios justos, y podamos tener nuestras navidades felices, con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro quien hace oficial su atención al pueblo a pesar de los ataques de la ultraderecha venezolana”.

Carmen Lameda, habitante del municipio Rosario de Perijá y favorecida con la Feria del Campo Soberano señaló que “he podido adquirir huevos a precios justos, así como pollo y frutas para la merienda de mis hijos gracias a esta jornada impulsadas por el Gobierno Nacional”.

De esta manera las Ferias del Campo Soberano se desarrollan en los municipios de la entidad zuliana para traer la mayor suma de felicidad posible al pueblo con la participación activa de Mercal como ente creado por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook