Mercal vende en Monagas pollo y huevo a precio justo

Publicado hce 18 días

Las Ferias del Campo Soberano benefician a 4.143 familias de la entidad con productos alimenticios

Texto y Fotografía: Johanna Barceló

Prensa Mercal Monagas (06 de noviembre de 2017)-. Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), benefició a 4.143 familias monaguenses con productos alimenticios en las Ferias del Campo Soberano, donde se distribuyeron 12 toneladas de pollo y huevo.

La actividad inició en horas de la mañana, con la participación de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Abastos Bicentenario, Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas y Lácteos los Andes, quienes ofertaron productos nutricionales a precios regulados.

El responsable del Circulo de Lucha Popular (CLP), Luis Paredes, cometó que la revolución se encuentra combatiendo la guerra económica impulsada por la derecha.

En ese sentido, la beneficiaria, Carmen  Salazar, expresó su emoción y agradecimiento por la articulación entre el Gobierno nacional y el Poder Popular por la organización y atención a cada familia. “Somos beneficiados con pollo y huevo a un precio justo, por eso tenemos fe que el presidente Nicolás Maduro va acabar con esta especulación”.

Es por eso que el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano garantiza y mantiene la distribución de alimentos a los núcleos familiar, en cumplimiento con los objetivos del Motor Agroalimentario y con el pensamiento revolucionario del comandante Hugo Chávez.

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook