Ferias del Campo Soberano benefician a más de 2 mil 400 familias en Aragua

Publicado hce 11 días

Mercal está desplegado en los 18 municipios que integran el estado

Prensa Mercal Aragua (13 de noviembre de 2017).- Con el objetivo de hacer frente a la guerra económica y beneficiar al pueblo venezolano con alimentos de calidad a precios justos, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercal Aragua continúa con la organización de las Ferias del Campo Soberano en los 18 municipios que integran el estado Aragua.

En esta oportunidad, Mercal Aragua llegó al sur del estado, específicamente al municipio Camatagua, donde más de 2 mil 400 familias fueron beneficiadas con la distribución de rubros agrícolas y combos proteicos, compuestos por pollo y huevos. Además, se contó con una jornada médica, para detectar posibles complicaciones de salud en niños y adultos.

La alcaldesa del municipio Camatagua, Eiling Celis, expresó que, “estamos muy agradecidos con Mercal, ya que teníamos tiempo sin recibir este tipo de jornadas, donde el pueblo se siente atendido en materia alimentaria, agradecemos al Gobernador Marco Torres y al Ministro del Poder Popular Alimentación por hacer que estas ferias lleguen a los sectores que más lo necesitan”.

“Hoy contamos con la distribución de frutas, verduras y hortalizas, así como los combos proteicos, a precios más que solidarios, esto en capitalismo no sería posible y esperamos seguir contando con tan invaluable apoyo”, acotó Celis.

Por su parte, Gustavo Maldonado, habitante de la localidad de Camatagua, expresó su alegría, “de verdad que estamos muy complacidos de recibir estos alimentos, ya que para nosotros es casi imposible adquirir un kilo de pollo, por los altos costos que tienen en las cadenas privadas y aquí el Gobierno Bolivariano, a través de Mercal, hace posible que un gran número de familias reciban el beneficio”, afirmó.

De esta forma, Mercal sigue trabajando con el fin de lograr el abastecimiento de alimentos en las comunidades más vulnerables, dando cumplimiento así, al Plan de la Patria, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros.

 Redacción y Fotografías: Carlos Cumare

Compartir
  • Twitter
  • Facebook