GMAS expende proteína animal y vegetal en Nueva Esparta

Publicado hce 11 días

Se distribuyen 8 toneladas de alimentos a precio justo en el sector Bahía de Plata de la parroquia Santa Ana, en el municipio Gómez

Prensa Mercal Nueva Esparta, (11  de noviembre de 2017).- La Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS) benefició a 800 familias con la venta de rubros alimenticios durante la Feria del Campo Soberano, organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en el sector Bahía de Plata de la parroquia Santa Ana, en el municipio Gómez, estado Nueva Esparta.

Un total de ocho toneladas de rubros nutricionales como huevos, pollo, pescado, pan, verduras, hortalizas y productos de aseo personal y limpieza estuvieron a disposición del pueblo neoespartano.

La Feria del Campo Soberano contó con la participación de los entes adscritos al Minppal, tales  como Mercado de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Red Venezuela, la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y  Lácteos Los Andes.

La jefa de calle  de los CLAP del sector Bahía de Plata ubicada en el municipio Gómez, Lilian Rivero,  manifestó que  “hoy nuestra comunidad  esta agradecida y contenta porque llegó la Revolución alimentaria para atender a sus habitantes con estas bendecidas ferias, donde podemos obtener productos a precios socialista. Esto solo es posible en Revolución y Socialismo”.

Por su parte, la beneficiaria de la comunidad La Vecindad,  del municipio Gómez, Marlene Moreno  expresó que “estamos muy contentos de participar de manera organizada junto a los CLAP para atender a estas familias que tanto lo  necesitan”.

Es así, como el Gobierno Revolucionario presidido  por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, garantiza la seguridad alimentaria del pueblo soberano, al trasladar la justa distribución de alimentos a sectores de vulnerabilidad y alcanzar de esta manera la mayor suma de felicidad posible para todas las familias de la entidad insular.

Redacción y fotografía por: Emery Alejandra Soledad

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook