Feria del Campo Soberano contribuye al bienestar social de 2.100 familias

Publicado hce 10 días

Mercal participa en la actividad para favorecer a la población de la entidad con la venta de cuatro toneladas de pollo y 120 cajas de huevos

Prensa Mercal Portuguesa (08 de noviembre de 2017)-.Con el propósito de garantizar el bienestar social de la población del estado Portuguesa, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal, benefició a 2.100 familias con la Feria del Campo Soberano en el municipio Araure.

El jefe estadal de Mercal Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que la estatal de alimentos participó en la actividad con el objetivo de favorecer a la población de la entidad con la venta de cuatro toneladas de pollo y 120 cajas de huevos.

En la jornada estuvieron los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)y las Unidades de Producción con la venta de queso y productos de higiene personal. Estos favorecieron a comunidades como San José I, San José II y Terrazas de San José.

La vocera del CLAP Dorielbis Pérez manifestó que “las Ferias del Campo Soberano son un punto de encuentro para que las familias venezolanas adquieran los alimentos en un solo lugar, sin recurrir a varios mercados privados en donde la especulación y el acaparamiento reina”. 

La habitante de la comunidad Terrazas de San José, Dulce Alvarado, aseguró que “están agradecidoscon el presidente Maduro por crear este beneficio para el pueblo, donde podemos comprar las proteínas necesarias para nuestros hijos”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación promueve de esta manera el socialismo del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, con la producción del las Feria del Campo Soberano en todo el territorio nacional.

 Texto y Fotografía por: Oriana Testi

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook