Clase trabajadora de Mercal se capacita en Materia Tributaria

Publicado hce 10 días

Seniat realiza taller de formación en el área administrativa a los soldados de la alimentación en la entidad insular

Redacción y fotografía por: Emery Alejandra Soledad

Prensa Mercal Nueva Esparta (14 de noviembre  de 2017).- Los trabajadores y trabajadoras de la red Mercal participaron en un curso de facturación y fiscalización dirigido por el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), conjuntamente con la Coordinación de Gestión Humana de Mercal en el estado Bolivariano de Nueva Esparta.

El curso, que duró ocho horas, estuvo enfocado en brindar herramientas sobre facturación, fiscalización, notas de créditos, notas de débito, procesos administrativos, deberes y derechos que tienen los venezolanos con los pagos de los impuestos.

Por su parte, el jefe estatal de Mercal en Nueva Esparta , Akzel Perez, informó que “es importante realizar la la capacitación y formación de los trabajadores de manera permanente, ya que esto permite brindar atención oportuna a todos los neoespartanos a diario”.

La coordinadora de Gestión Humana, Yendy Martínez manifestó que “gracias al apoyo y la participación de los trabajadores se ejecutan estos talleres para mejorar el trabajo en cada área y se promueve el crecimiento personal de la masa trabajadora en el estado”.

Con estas gestiones, Mercal cumple con el Plan de Capacitación que dirige el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a fin de promover el bienestar profesional de sus trabajadores de manera oportuna.

Redacción y fotografía por: Emery Alejandra Soledad

Compartir
  • Twitter
  • Facebook