Mercal y los CLAP garantizan una distribución justa de los alimentos

Publicado hce 31 días

Entes de la GMAS favorece a 2mil 230 familias con las Ferias del Campo Soberano en la parroquia Calderas, con la distribución de proteína animal, vegetal y con la producción de pan artesanal

Prensa Mercal Barinas (14 de noviembre de 2017).- Con un despliegue semanal, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal en el estado Barinas, favoreció a 2mil 230 familias con las Ferias del Campo Soberano en la parroquia Calderas, con la distribución de proteína animal, vegetal y con la producciónde pan artesanal.

La actividad estuvo a cargo de los 25 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona, quienes garantizaron una justa distribución de 11 toneladas métricas de alimentos. En esta jornadaMercal participó con la venta de proteína animal y con los productos regionales.

El jefe estadal de Mercal Barinas, Jehan Carlos Ramírez afirmó que estas ferias se realizan en toda la entidad llanera con la finalidad de asegurar los precios accesibles y llevar una distribución de alimentos balanceada a la mesa de cada hogar.

Por su parte, Francisco Chávez candidato a la alcaldía del municipio Bolívarreconoció el trabajo del Poder Popular por la organización y resaltó la entrega de todos los trabajadores de Mercal.“Viva Mercal y unhombre revolucionario como lo fue Hugo Chávez, quienfundó misiones para el bien social”.

Una vez más el Gobierno Bolivariano, fiel al cumplimiento del legado del Comandante Hugo Chávez, aplica políticas públicas para cumplir con las necesidades del pueblo venezolano, como lo estipula el Plan de la Patria 2013- 2019.

Fotografías y Redacción: Ingrid Araque

Compartir
  • Twitter
  • Facebook