Mercal suma más de 300 CLAP atendidos en Trujillo

Publicado hce 31 días

En lo que va de año, la GMAS distribuyó más de 378 toneladas de productos de la dieta diaria a precios justos con las jornadas Casa por Casa

Prensa Mercal Trujillo (10de noviembre 2017)-.A través del despliegue que semanalmente realiza la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el estado Trujillo,hasta el pasado mes de octubre, Mercal registra la atención a 326 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con jornadas  Casa por Casa en diversos municipios de esta entidad, situada en la región andina venezolana.

El coordinador estadal de Mercal, Germán Ojeda, señaló que se distribuyeron más de 378 toneladas de productos de la dieta diaria a precios justos con estas actividades de atención, como parte de las políticas alimentarias lideradas por el Gobierno Nacional.

“Desde Mercal mantenemos un trabajo coordinado con cada CLAP constituido en el estado,en cumplimiento con un cronograma semanal de distribución para llegar a cada hogar trujillano con los productos alimenticios de primera necesidad”, expresó Ojeda.

Indicó que esta distribución se realiza gracias a la articulación entre Mercal, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Distal y Agrotrujillo.

Ojeda destacó que en la entidad los CLAP, actúan como una estructura organizativa del Poder Popular que se fortalecey asume con mucho compromiso la responsabilidad de trabajar en función de proteger al pueblo de la guerra económica.

De esta manera se evidencian los esfuerzos que realiza el EjecutivoNacional y regional, para asegurar los nutrientes a todas y todos los venezolanos, tras el combate ante los ataques viles de la derecha fascista.

Texto y fotografía por: Yughatsi Colina

Compartir
  • Twitter
  • Facebook