Gobierno Bolivariano distribuyó 5,7 toneladas de pernil en Caracas

Publicado hce 31 días

Caracas, 15/11/2017.- Con el objetivo de garantizar el alimento para el pueblo venezolano durante las fiestas decembrinas, el Gobierno Bolivariano distribuyó este miércoles 15 de diciembre 5,7 toneladas de pernil, mediante el despliegue de las Ferias del Campo Soberano Navideñas en la parroquia San Juan de Caracas.

El operativo lo encabezó, Freddy Bernal, ministro del Poder Popular para la Agricultura Urbana quien en compañía de la viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Yessica Ruiz, dio a conocer que los asistentes a la Feria tendrían la posibilidad de comprar no sólo rubros pertenecientes a la canasta básica, sino productos esenciales para la elaboración de la hallaca.

Bernal destacó los precios accesibles de los productos, como el pernil que tiene un costo de 10 mil bolívares el kilo en estas ferias, mientras que en el mercado especulativo se encuentra en más de 130 mil bolívares. Asimismo precisó que una hallaca realizada con los ingredientes vendidos en las jornadas, tiene un costo entre Bs. 3.500 y 4.000.

“Estamos felices porque comeremos hallacas, comeremos pan de jamón, gracias al Gobierno Bolivariano, no nos vamos a rendir, no nos vamos a arrodillar, no vamos a negociar la Revolución; y les digo, las municipales las vamos a ganar a pesar de la Guerra Económica” indicó.

Asimismo, el también jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), enfatizó que desde estas instancias se trabaja en la supervisión de la distribución de alimentos, para garantizar que los rubros lleguen al pueblo, al tiempo que advirtió que quienes revendan estos productos serán sancionados.

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook