Familias de Yaracuy compran alimentos en la Feria del Campo Soberano Navideñas

Publicado hce 27 días

Prensa Mercal Yaracuy (17 de noviembre de 2017).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano a través de las Ferias del Campo Soberano Navideñas sigue las políticas alimentarias del Presidente Nicolás Maduro al garantizar la venta de la proteína animal a 3.600 familias del municipio Bruzual.

Los habitantes de los sectores Daniel Carías, Pueblo Nuevo, Banco Obrero, La Candelaria y Maria Lionza adquirieron pollo, huevos y productos regionales de la red Mercal como harina de trigo, desinfectante, jabón azul y atún a precios justos. Al menos 28 toneladas de productos nutricionales se expendieron en esta actividad.

Gladys Landínez, habitante del sector Daniel Carías aplaudió la labor que hace el Gobierno Bolivariano con las Ferias del Campo Soberano Navideñas porque trabaja en conjunto con el Poder Popular. “Les felicito porque este mercado está muy organizado gracias al trabajo que hace el CLAP con la alcaldía de la entidad y Mercal. Aquí compré un cartón de huevos a un precio tres veces menor al que está en la calle”.

Trabajadores del Instituto Nacional de Nutrición como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación también participó en la jornada con la venta de libros del Fondo Editorial “Gente de Maíz”.

Con estas jornadas, la Revolución distribuye alimentos balanceados a la mesa de cada hogar como un derecho consagrado en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Texto y Fotos: Marianella Daza

Compartir
  • Twitter
  • Facebook