Mercal llega a la Península de Macanao con la Feria del Campo Soberano

Publicado hce 27 días

El Gobierno nacional ejecuta semanalmente las jornadas de venta a precios justos para beneficiar al pueblo venezolano con proteína animal y vegetal

Prensa Mercal Nueva Esparta (18 de noviembre de 2017).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de la estatal de la red de  alimentos Mercal, atendió a 1.800  familias en el sector El  Manglillo de la parroquia Boca de Pozo, ubicado en el municipio Península de Macanao , con la venta de diversos productos alimenticios a precios regulados .

Desde muy temprano, entes adscritos a la GMAS participaron en  la Feria del Campo Soberano para que el pueblo neoespartano adquiera una variedad de rubros a bajos costos. Verduras, hortalizas, pescado fresco, pollo, huevos, pan  y productos de aseo personal fueron algunos de los productos distribuidos.

El jefe estatal de Mercal en Nueva Esparta, Akzel Pérez manifestó que “hoy estamos en el municipio Península de Macanao para atender a las familias con variedad de rubros alimenticios a precios justos, gracias a la participación de Minppal y los CLAP para atender de manera oportuna al pueblo. Seguimos aquí para atender al Poder Popular”.

Por su parte, María Marín, habitante del sector Boca de Río,ubicada en el municipio Península de Macanao indicó  que “estas ferias son muy buenas, permiten que las familias asisten de manera organizada, para adquirir sus rubros. No hay que olvida que solo la Revolución atiende a su pueblo”.

Por otra parte, la líder de los CLA), del sector el Manglillo en el municipio Macanao, Miríam Marcano expresó que “gracias a la Revolución las comunidades tienen la oportunidad de comprar sus alimentos a precios socialista”.

Es así como en Nueva Esparta, la GMAS mediante Mercal cumple con el bienestar social de la población para fortalecer el Motor Agroalimentario con el abastecimiento oportuno a las comunidades más vulnerables y de escasos recursos económicos, según lo establecido en el Plan de la Patria 2013- 2019.

Redacción y fotografía por: Emery Alejandra Soledad

Compartir
  • Twitter
  • Facebook