Estudiantes de la Escuela Uno realizan visita guiada por el CEAC

Publicado hce 27 días

Jóvenes de la Patria conocen a detalle el trabajo que se realiza en este recinto, y definen la importancia que esto representa para la justa y equitativa atención al pueblo

Prensa Mercal Sede Central (16 de noviembre de 2017).-A propósito del Día de la Alimentación, alumnos de la Unidad Educativa Escuela Uno de Santa Mónica, realizaron hoy una visita guiada por las instalaciones del Centro de Empaquetado para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CEAC), ubicado en Fuerte Tiuna.

Durante el recorrido, 32 estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado, pudieron conocer las instalaciones del CEAC, así como conocer a detalle el trabajo que se realiza en este recinto, y definenla importancia que esto representa para la justa y equitativa atención al pueblo.

La actividad estuvo dirigida por la encargada del CEAC, Yeleine Pirela, quien le dio la bienvenida a los alumnos, profesores y representantes, y les explicó los procesos de recepción, empaquetado y despacho de los alimentos. “Aquí los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana empaquetan 18.000 bolsas diarias, cada una consta de 15 kilogramos de alimentos, para atender a familias del Distrito Capital”.

Por su parte, Victoria Romero, profesora de la unidad educativa se mostró agradecida, y destacó la importancia de este tipo de actividades en el proceso de enseñanza de los infantes.

Al finalizar el recorrido, los asistentes disfrutaron de un desayuno, donde pudieron recobrar energías y compartir sus opiniones sobre la visita al CEAC.

De esta manera, Mercal promueve el desarrollo educativo y fomenta el aprendizaje en los niños y niñas, futuro de la Patria y principal impulso del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook