Más de 14 mil familias beneficiadas con la venta de proteínas en Bolívar

Publicado hce 26 días

En un despliegue multidisciplinario que contó con la participación de la Gobernación de Bolívar, conjuntamente con las instituciones adscritas al Minppal se realizó exitosamente el despacho de rubros como pollo, carne, hortalizas, frutas y verduras

Prensa Mercal Bolívar (19 de noviembre 2017).- Como parte de las políticas sociales promovidas por el Gobierno Bolivariano, durante el desarrollo de la Feria del Campo Soberano, efectuada en la parroquia Vista al Sol, en San Félix, estado Bolívar, fueron favorecidas más de 14 mil familias con la venta de 27 toneladas de proteínas distribuidas por el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

En un despliegue multidisciplinario que contó con la participación de la Gobernación de Bolívar, conjuntamente con las instituciones adscritas al Minppal se realizó exitosamente el despacho de rubros como pollo, carne, hortalizas, frutas y verduras.

El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, realizó un recorrido de inspección en el Polideportivo “Noel Grillet”, lugar del evento, para verificar el desenvolvimiento de la actividad, donde además, conversó con los productores y vecinos de la comunidad.

“Aquí estamos el pueblo y gobierno entregados en brindar los requerimientos alimenticios a los hogares de la región, como nos instruyó nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera, dedicados a darles unas navidades felices y en paz a la población”, agregó Oviedo.

La máxima autoridad municipal también precisó que estos espacios se convirtieron en puntos para la recreación, el deporte y la salud, así como para las jornadas de expendio de alimentos.

Una de las beneficiarias de la Feria, Herminia Alcalá, aseguró que este evento constituye una política acertada ante la descontrolada y variante alteración de precios en los productos alimenticios que se ofertan en la red privada.

“Estupenda la Feria. Esperamos sigan viniendo siempre a esta parroquia. Los productos se encuentran a un precio asequible para todos. Dios bendiga al Presidente Maduro y a todos los que hicieron posible esta jornada. Viva la Revolución”, expresó Alcalá.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) garantiza el desarrollo de estrategias y planes de distribución y comercialización de alimentos que impactan a un significativo número de familias venezolanas cada fin de semana, a través de instituciones como Mercal, la cual orienta sus políticas a otorgar la mayor suma de felicidad posible al pueblo de Bolívar y Chávez.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook