Al menos 2 mil familias cojedeñas se benefician con las Ferias del Campo Soberano

Publicado hce 20 días

Con la incorporación de los productores comunales se expenden hortalizas, verduras y frutas a precios justos para los hogares de la entidad llanera

Prensa Mercal Cojedes (25 de noviembre de 2017).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) favorece a 2 mil familias con el despliegue de las Ferias del Campo Soberano en el municipio Lima Blanco, en el estado Cojedes.

Para garantizar la seguridad alimentaria y llevar las bondades de la Revolución Bolivariana, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en conjunto con el Poder Popular y los productores agrícolas de la zona expenden alimentos con contenido proteíco como pollo, huevos y granos; además de verduras, frutas y hortalizas a precios accesibles para las familias cojedeñas.

El jefe estadal de Mercal en Cojedes, Alí Flores, manifestó que “en estas ferias se distribuyen 5 toneladas de productos alimenticios a precios justos, con lo que se contrarresta la especulación y el desabastecimiento provocado por la guerra económica; ya que los alimentos llegan de manera directa al pueblo”.

La jefa de calle del CLAP “Macapo”, Adys Álvarez destacó que “en la jornada realizada en mi comunidad se favorecieron 1200 familias, por eso estamos agradecidos con nuestro presidente Nicolás Maduro y el legado que nos dejó nuestro comandante Chávez”.

Es así, como el Gobierno Bolivariano trabaja de manera conjunta con el Poder Popular organizado en la distribución de los rubros de la cesta básica con el fin de promover la producción nacional y brindar seguridad alimentaria a los venezolanos.

Redacción y Fotografías de Eloina Jaimes

Compartir
  • Twitter
  • Facebook