Más de 19 toneladas de alimentos llegan a familias monaguenses

Publicado hce 17 días

Un total de 1.349 familias del sector Santa Inés resultaron favorecidas con la distribución de pollo, carne y huevo a precios justos 

Redacción y fotografía por: Johanna Barceló

Prensa Mercal Monagas (30 de noviembre de 2017).- Un total de 19.98 toneladas de alimentos se expendieron en la parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín, estado Monagas, durante la Feria del Campo Soberano, organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), ente integrante de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Al menos 1.349 familias del sector Santa Inés resultaron favorecidas con la distribución de pollo, carne y huevo a precios justos, liderada por Mercal, ente de Minppal que trabajó de forma articulada con Abastos Bicentenario, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Durante la jornada, el jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, informó que estas ferias nacen a raíz de la guerra económica que mantiene la derecha. “Nosotros abastecemos a toda las familias monaguenses con alimentos balanceados y a precio justo, trabajamos de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.

El responsable del Círculo de Lucha Popular (CLP), Víctor Alcocer, destacó que este tipo de actividades se realizarán también en las Bases de Misiones Socialista, donde “trabajamos articulados con las demás instituciones y el Gobierno Bolivariano para llevar estas ferias integrales a las comunidades. Debemos tomar en cuenta que la Revolución trabaja para y por el pueblo”.

De esta manera la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de las Ferias del Campo Soberano, garantiza la distribución de alimentos a las comunidades más vulnerables, y cumplir con el Plan de la Patria 2013-2019 y el legado del comandante Hugo Chávez Frías.

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook