Pueblo zuliano disfruta de las Ferias del Campo Sobornado Navideñas mientras compra a precios justos

Publicado hce 13 días

En las jornadas de atención de ese sábado se distribuyeron 21 toneladas  de productos navideños y proteína animal para garantizar la distribución correcta y equitativa

Redacción y fotografías por: José Reverol

Prensa Mercal Zulia (4 de diciembre de 2017).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en el estado Zulia favoreció a 1.400 familias y garantizó para estos  21 toneladas de alimentos proteicos a costos accesibles en las Ferias del Campo Soberano Navideñas, dirigidas a cumplir con las directrices del presidente Nicolás Maduro, quien promueve desde el Gobierno Nacional una política pública de atención directa al pueblo.

En la feria, ejecutada en la cancha deportiva del Country Club, en el sector Integración Comunal de la entidad  se distribuyó proteína animal como pollo, huevos y pernil, lo que permitió desmontar la guerra económica que golpea el bolsillo del pueblo zuliano.

La habitante del sector Integración Comunal de Maracaibo, María Montiel, manifestó su satisfacción al comprar el kilo de pernil en Bs. 10.000, “a pesar del boicot contra la nación efectuado por varios apátridas y gracias a las políticas alimentarias implementadas por el Gobierno Nacional, el presidente Nicolás Maduro cumplió  su palabra y trajo esta jornada que beneficia a miles de familias en nuestra comunidad”.

El Instituto Nacional de Nutrición (INN), Fundación Vida Zulia, productores del campo, artesanos de la zona y los representantes de las comunas, aportaron alimentos para la elaboración de la tradicional hallaca a los asistentes de forma ordena.

De esta forma la GMAS promueve la igualdad social en el pueblo venezolano, ya que se garantiza la venta a precios justos de rubros utilizados en la época decembrina en esas Ferias del Campo Soberano Navideñas.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook