Pueblo de Guanarito en Portuguesa adquiere pernil a precio justo en Revolución

Publicado hce 13 días

Un total de 2.800 familias se benefician a través de la Feria del Campo Soberano, sin colas, de manera rápida y segura

Redacción y fotografías por: Oriana Testi

Prensa Mercal Portuguesa (04 de diciembre de 2017).- Con el propósito de combatir la guerra económica se llevó a cabo una Feria del Campo Soberano para atender a 2.800 familias del municipio Guanarito del estado Portuguesa con la venta de pernil, pollo, huevos y diferentes hortalizas a precios justos.

El municipio Guanarito es uno de lo más alejados del casco urbano, por lo que el Gobierno Revolucionario, través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), llevó la jornada para garantizar las navidades felices hasta las “catacumbas” del pueblo.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, señaló que los Comités Locales de Abastecimiento  y Producción (CLAP), organizaron la jornada para contribuir con la calidad de vida de los hogares llaneros, que día a día trabajan por un mejor país.

El vocero del CLAP, Marcos Mejías, estuvo en el lugar y recalcó la importancia de seguir el legado de amor del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y servir a la Patria de Bolívar. “Somos la fuerza y la esperanza de un pueblo que merece un desarrollo humano y productivo, para el mejor futuro de sus hijos”.

El habitante del municipio Guanarito, Reinaldo Zuñiga, se mostró agradecido porque “pude comprar todo lo necesario para la alimentación de mis hijos en un solo lugar”.

La Revolución Alimentaria, mediante las Ferias del Campo Soberano, garantiza el plato navideño en cada mesa venezolana, para brindar en todos los espacios las políticas alimentarias del presidente Nicolás Maduro.

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook