En Monagas más de 2 mil familias fueron favorecidas con la Feria del Campo Soberano

Publicado hce 13 días

En total 28 toneladas de alimentos fueron distribuidas en los sectores Prados del Sur I y II, Alfa y Omega y Rebelde del Soberano

Prensa Mercal Monagas (04 de diciembre de 2017). Un total de 2.104 familias de los sectores Prados del Sur I y II, Alfa y Omega y Rebelde del Soberano, del municipio Maturín fueron beneficiadas con alimentos en las Ferias del Campo Soberano, impulsadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

En esta jornada las personas resultaron favorecidas con la venta de 28 toneladas de carne, pollo, huevos, hortalizas, verduras, frutas, así como también productos de limpieza, jabones de olor, entre otros.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, manifestó que desde el inicio de las ferias cuentan con la participación de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) y la Red de Abastos Bicentenario. “Desde aquí siguen nuestros esfuerzos para atender a todas las comunidades que existen en el estado”.

Colmenares destacó que estos combos incluyen carne de primera y segunda, así como también pernil, porque “unidos venceremos esta guerra económica que afecta a nuestro pueblo soberano”.

El jefe del Círculo de Lucha Popular (CLP), Florentino Márquez, agradeció al presidente Nicolás Maduro Moros y al ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, por hacer posible que estás jornadas alimentarias se den en cada rincón del estado, por eso “trabajamos de la mano de Mercal para que cada familia pueda comprar su comida a precios accesibles”.

El Gobierno Bolivariano cumple con la distribución de los productos de la canasta alimentaria y promueve la seguridad en el área social.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook