Mercal garantiza el transporte seguro a sus trabajadores y trabajadoras

Publicado hce 11 días

La estatal de alimentos activa tres rutas de transporte que cubren las zonas de  Los Valles de Tuy, Guarenas- Guatire y Vargas con destino a la ciudad de Caracas

 Prensa Mercal Sede Central (06 de diciembre de 2017)-. A fin de cumplir con los ideales del comandante eterno Hugo Chávez de garantizar la mayor suma de felicidad posible a los trabajadores y trabajadoras de la Revolución, desde el pasado lunes Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) inició una ruta de transporte que movilizará a la masa laboral desde tres puntos de la Gran Caracas y Miranda hasta la sede de la estatal en la avenida Andrés Bello y Socarras.

El transporte implementado por el presidente de Mercal, Cnel. Tito Gómez Ávila, que busca optimizar los beneficios para los trabajadores, consta de dos autobuses de la marca Yutong, que estarán desde las seis de la mañana en el terminal de Charallave del estado Miranda y partirán rumbo a Caracas hasta las sedes de Socarras y el Edificio La Revolución, en la avenida Andrés Bello.

La analista II de Gestión Humana, Domelys Mata, expresó que la implementación del transporte representa un avance significativo dentro de los beneficios laborales ya que, “llegamos temprano a nuestros puestos de trabajo y nos evitamos el retraso en el ferrocarril y el metro”.

Para el también analista de Gestión Humana, Andy Paredes, esto equivale a una mejor calidad de vida porque, “ahora salimos un poco más tarde de nuestras casas y llegamos a nuestros puestos de trabajos descansados y sin el estrés diarios de las colas”.

En su primera etapa – que inició en diciembre- la ruta será de Caracas a los Valles del Tuy, pues en el mes de enero, le corresponderá a los trabajadores que hacen vida en el estado Vargas disfrutar del servicio que saldrá desde el terminal de Catia La Mar y Tanaguarenas hasta la región Capital.

Para el mes de febrero el recorrido será Guarenas- Guatire, en donde los autobuses partirán desde los terminales Valle Verde y La Rosa con destino a Distrito Capital. Las rutas se rotarán de forma mensual para que así todos los trabajadores  y trabajadoras disfruten del servicio.

Con acciones como éstas la estatal de alimentos, Mercal retribuye todo el esfuerzo que diariamente realizan sus trabajadores y trabajadoras para el beneficio  del pueblo venezolano.

Redacción de Amadys Herrera

Compartir
  • Twitter
  • Facebook