Con misa y villancicos Mercal en Lara dio la bienvenida a la navidad

Publicado hce 135 días

El equipo de trabajo se dio cita para rescatar tradiciones las navideñas y dar gracias por las bendiciones recibidas durante este año bajo un clima de unión, paz y de fraternidad

Redacción y fotografías: María Elena Ferreira

Prensa Mercal Lara (07 de diciembre de 2017).- Unidos en un acto de amor y fe, los trabajadores de la red Mercal en el estado Lara,  celebraron la tradicional misa de aguinaldos; un encuentro que permitió dar gracias a Dios por todos los momentos vividos durante el 2017, así como reforzar los lazos de compañerismo y fraternidad en esta Navidad.

La eucaristía celebrada en las instalaciones de la Jefatura Estadal, estuvo oficiada por el sacerdote Oscar Freites, quien recalcó la importancia de la conmemoración de las fiestas decembrinas y el significado que tiene para la iglesia; el nacimiento del hijo de Dios.

Los directivos, coordinadores, personal administrativo y obrero, dieron un alto a sus actividades para elevar sus plegarias y pedir por el trabajo, la salud, el bienestar y el progreso constante  de la institución.

El sub jefe estadal, Julio Ruiz, aseguró que “le damos la bienvenida a la Navidad con un mensaje de paz  y de reconciliación entre todo el pueblo larense. Queremos llevar la paz, y desde este espacio de trabajo, los invitamos a sumar voluntades para salir adelante y vencer las dificultades”.

Con aplausos, abrazos de hermandad, cantos y la bendición de Dios, los trabajadores despidieron esta misa que marca el inicio de las actividades para festejar la Navidad y preparar la bienvenida de un nuevo año.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook