Al menos 3.000 hogares neoespartanos reciben bondades de la Revolución Bolivariana

Publicado hce 135 días

Con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), las familias del municipio Mariño fueron favorecidas con jornadas de alimentación

Redacción y fotografías: Emery Alejandra Soledad

Prensa Mercal Nueva Esparta (07 de diciembre  de 2017).- A fin de abastecer con rubros alimenticios al pueblo venezolano, Mercal en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, atendió a 3.140 familias con el expendio de 9 toneladas de comida, durante la  Feria del Campo Soberano, ejecutada en el sector Peña Blanca del municipio Mariño.

La actividad contó con la participación de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal): Mercal, la Productora y Distribuidora Venezolana  de Alimentos (Pdval), Lácteos Los Andes, Instituto Nacional de Nutrición (INN) y Red Venezuela. También participaron  de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (Mppapt) y empresas de la red privada de la entidad insular.

Los habitantes de la localidad adquirieron rubros alimenticios de alto contenido proteico como pollo, pescado, carne y huevos; así como también  frutas, verduras, hortalizas y pan, con el propósito de obtener una alimentación balanceada.

La candidata a la alcaldía del municipio Maneiro, Betty Luna, indicó que “estamos aquí para seguir los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y atender al pueblo neoespartano con variedad de rubros alimenticios a precios justos.

El responsable del CLAP  en el sector Playa Moreno, Surgelyz Gutiérrez, indicó que  “gracias a Minppal y a todas las instituciones por venir a nuestra comunidad a vender alimentos a bajos costos, esto  solo  es posible en Revolución”.

La beneficiaria del sector Los Robles, Mayra Villanueva, manifestó que “gracias a las políticas alimentarias implementadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, es posible garantizar la alimentación al pueblo venezolano de manera oportuna ”.

Es así como la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) brinda seguridad alimentaria a todos los neoespartanos, a través de jornadas que se convierten en una alternativa para adquirir productos a muy bajos costos y así mantener encendida la llama del Comandante Hugo Chávez Frías.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook