Mercal organiza juegos deportivos y recreativos para los trabajadores en Portuguesa

Publicado hce 43 días

Al menos 30 participantes crearon lazos de hermandad e impulsaron los valores de paz y vida en la masa obrera

Redacción y fotografías por: Oriana Testi

Prensa Mercal Portuguesa (08 de diciembre de 2017)-. Con el propósito de contribuir con el bienestar del personal y respaldar las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, trabajadores del Centro de Acopio Chabasquen y la Jefatura Estadal de Mercal en Portuguesa participaron en una serie de juegos deportivos y recreativos.

El jefe estadal de Mercal, Akalapeizime Castro, informó que a través de la Coordinación de Gestión Socialista se organizó la actividad que tuvo como finalidad, crear lazos de hermandad entre los compañeros de labores e impulsar los valores de paz y vida en la masa trabajadora.

Detalló que “nosotros ofrecemos calidad de vida a los trabajadores porque son nuestro principal recurso para garantizar la seguridad alimentaria, de esta forma seguimos con el legado de amor del comandante supremo Hugo Chávez Frías, principal fuente del socialismo en la Revolución”.

La jornada deportiva se inició con un juego de softbol entre el personal de la Jefatura Estadal y el Centro de Acopio Chabasquen y culminó con una bailoterapia realizada por especialistas de la Misión Barrio Adentro Deportivo. En la actividad participaron 30 trabajadores de la estatal.

Los participantes manifestaron su satisfacción por el evento, entre ellos, Norvelis Ruiz quien aseguró que “pudimos compartir como una familia y salir de la rutina, esperamos que se repita”. Asimismo, el trabajador, Luis Hernández, señaló que “todo quedó muy bueno, porque pudimos conocernos más y hacer deporte”.

El pilar fundamental en la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) son sus trabajadores, quienes cada día trabajan para garantizar la seguridad alimentaria en la población, es por eso que desde Mercal en Portuguesa se motiva y fortalece el buen vivir de la masa trabajadora.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook