Gerencia de Mercadeo dicta curso de liderazgo a coordinadores de Red Venezuela

Publicado hce 315 días

La capacitación cuenta  con una duración de seis horas, y es impartida por el Jefe de Investigación de Mercado de Mercal, Luigi Márquez a 41 trabajadores

Prensa Mercal Sede Central (08 de diciembre de 2017).- Como parte de la alianza institucional que mantienen los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), la Gerencia de Mercadeo del Mercal dictó un curso de liderazgo a 41 coordinadores socioproductivos de la Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela C.A.

Esta capacitación contó  con una duración de seis horas, y fue impartida por el Jefe de Investigación de Mercado de Mercal, Luigi Márquez, en la Dirección General de Mercadeo Alimentario, ubicada en el Edificio La Revolución.

Durante la formación, explicaron conceptos y cualidades necesarias para desarrollar las habilidades de liderazgo, con el propósito de fortalecer el trabajo en equipo y transformar tanto a la empresa como a las personas que laboran en ella.

Asimismo, destacaron la importancia del compromiso, la comunicación, la confianza y la integridad que deben tener cada uno de los miembros del grupo para el logro de un objetivo en común, para el beneficio de la organización y del pueblo.

Yenli Sierra, asistente administrativo II de la Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela C.A, manifestó que lo aprendido en este curso será implementado para reforzar la integración y la motivación en las unidades administrativas del ente.

Es así como Minppal fomenta el aprendizaje en sus trabajadores con el fin de aumentar la eficiencia y mejorar la productividad en la gestión socialista, en beneficio del pueblo, en cumplimiento con el legado del comandante Hugo Chávez.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook