GMAS favorece a 800 familias de “El Chuchango” en el estado Cojedes

Publicado hce 40 días

Las Ferias del Campo Soberano se llevan a cabo con la organización del Poder Popular y los CLAP de la entidad

Redacción y Fotografías de Eloina Jaimes

Prensa Mercal Cojedes (11 de diciembre de 2017).- En un nuevo despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en el estado Cojedes, se realizó una Feria del Campo Soberano en la comunidad “El Chuchango” ubicada en la parroquia San Carlos de Austria, donde se ofrecían alimentos a precios justos para beneficiar a 800 familias.

Mediante la distribución de productos con alto contenido proteico, se atendieron de manera directa a las familias vulnerables del municipio Ezequiel Zamora con la distribución de 10 toneladas de alimentos.

El jefe estadal de Mercal en Cojedes, Alí Flores, destacó que “seguimos las orientaciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, que junto al pueblo empoderado, garantiza la igualdad social y el buen vivir de los cojedeños”.

Flores expresó que “en estas ferias se distribuyen productos alimenticios a precios justos, con lo que se contrarresta la especulación y el desabastecimiento provocado por la guerra económica; ya que los alimentos llegan de manera directa al pueblo”.

La jefa de la comunidad del Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) “El Chuchango”, Mariela Carrillo, relató que “hoy mi comunidad se favorece con alimentos a precios solidarios, por lo que estamos agradecidos con nuestro presidente Nicolás Maduro y el legado que nos dejó nuestro comandante Chávez”.

El beneficiario, Juan Torres, manifestó que “las familias de mi sector se sienten agradecidas con estas ferias a través de las cuales, se garantiza la soberanía alimentaria y se pueden adquirir productos de calidad a precios justos”.

De esta manera en el estado Bolivariano de Cojedes se promueve la Agenda Económica Bolivariana, en donde la prioridad es impulsar el Motor Agroalimentario que contribuye a una eficaz producción y distribución de alimentos en el país.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook