En Apure más de 3 mil familias aseguran los alimentos a precios justos

Publicado hce 40 días

Con las Ferias del Campo Soberano varios apureños resultaron favorecidos con la venta de 22 toneladas de alimentos entre carne, pollo, pescado, huevos, hortalizas, verduras, frutas 

Redacción y fotografía: Perla Fernández 

Prensa Mercal Apure (11 de diciembre de 2017). Un total de 3.219 familias del estado Apure fueron beneficiadas con la venta de alimentos en las Ferias del Campo Soberano Navideñas, impulsadas por La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a propósito del Plan Navidades Felices 2017.

Productores artesanales de la parroquia El Recreo participaron activamente en la jornada organizada en Santa Juana I del municipio San Fernando, en la parroquia El Amparo en el sector Matadero y en Guasdualito en el sector las Carpas, del municipio Páez.

En estas Ferias las personas resultaron favorecidas con la venta de 22 toneladas de alimentos entre carne, pollo, pescado, huevos, hortalizas, verduras, frutas, así como también productos de limpieza, jabones de olor, entre otros.

Por su parte, la jefa de calle El Estero de la parroquia El Recreo, Delia Navas, expresó su satisfacción por el operativo y aseguró que “excelente los precios del pollo, los huevos y las hortalizas, los panes. Los costos son muy accesibles. Gracias al  presidente Nicolás Maduro y a la GMAS por llevar a cabo estas jornadas en todos los municipios”.

En ese sentido, Marbella Padilla, jefa de la calle Gallatera de Santa Juana I, resaltó que el despliegue es estupendo, al igual que la  organización de los jefes de calle. “De forma equitativa se les vendió a los habitantes cada uno de los productos que estuvieron a la disposición del pueblo, gracias a Mercal y a  todos los entes encargados de la Feria del Campo Soberano”.

El Gobierno Nacional en defensa de la seguridad y soberanía alimentaria a través de las  Ferias del Campo Soberano, le brindan al pueblo productos nutricionales de calidad a un costo más bajo que los mercados capitalistas, en cumplimiento con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook