Plan Navidades Felices 2017 llega a Barinas de la mano de Mercal

Publicado hce 39 días

Familias del punto y círculo de Santo Domingo se benefician con la venta de pernil, pollo y huevos en el mes de diciembre a precios justos 

Redacción y fotografías por: Ingrid Araque

Prensa Mercal Barinas (12 de diciembre de 2017).- Como parte de las actividades previstas en el Plan Navidades Felices 2017, se despliega en la Base de Misión Brisas del Santo Domingo  en el municipio Bolívar  la Feria del Campo Soberano Navideña donde se benefician 539 familias.

El jefe estadal de Mercal Barinas, Jehan Ramírez informó que en el estado  las Ferias del Campo Soberano Navideña distribuyen 5.67 toneladas de alimentos  en el punto y circulo de la base de misión.

Manifestó que esta es una actividad que se realiza con previa articulación entre Mercal y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como los integrantes del punto y circulo de la Base.

Ramírez detalló que un día antes de la Feria se lleva a cabo una reunión para evaluar la participación de cada uno de los entes gubernamentales en el despliegue de la jornada, asimismo se organiza la logística para la distribución de alimentos y el número de familias a atender.

El coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), Jesús Graterol aseguró que el trabajo que se realiza sábado a sábado en las distintas comunidades del estado es por el bienestar de los barineses, como lo pide el gobernador de la entidad, Argenis Chávez.

Explicó “que una vez más como equipo de gobierno regional se cumple con los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, para llevar la mayor tranquilidad y confianza a  nuestro pueblo. Aquí estamos los hijos de Chávez sirviéndole al Poder Popular porque amor con amor se paga”.

Es así como el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de Mercal, continúa con las políticas públicas implementadas por el Gobierno Revolucionario, dirigido por el mandatario Nicolás Maduro, orientadas a garantizar a los venezolanos su derecho constitucional a la alimentación.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook