Mercal inaugura el primer consultorio médico institucional en Lara

Publicado hce 36 días

El espacio de atención funcionará de lunes a  viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm para mejorar la productividad de los empleados 

Redacción y fotografía: María Elena Ferreira 

Prensa Mercal Lara (15 de diciembre de 2017).- Con el objetivo de garantizar espacios saludables y un desenvolvimiento pleno de las actividades de los trabajadores, fue inaugurado el primer consultorio médico institucional, en la sede de la jefatura estadal de Mercal en Lara.

El sub jefe de la estadal en la entidad, Julio Ruiz aseguró que este consultorio asegurará al trabajador una atención oportuna y eficiente en el propio lugar de trabajo.

“El objetivo de este consultorio es identificar los principales problemas de salud que inciden dentro del personal de la institución para la creación de estrategias que permitan mejorar la salud colectiva, además de cumplir con las normas laborales solicitadas por la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat)” aseguró Ruiz.

Por su parte, la coordinadora de salud, Yelitza López, explicó que la materialización de dicho espacio se logró con el apoyo de la Misión Barrio Adentro, y cuenta con dos profesionales de medicina general e integral, además de una enfermera  para velar por la salud de los ochenta y cinco trabajadores que laboran en la estatal. “Si nuestros empleados gozan de buena salud podrán desempeñar mucho mejor su trabajo, el cual tiene una alta responsabilidad social”.

El espacio de atención funcionará de lunes a  viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm para mejorar la productividad de los empleados, de esta manera se materializan las políticas del Gobierno Revolucionario, para  brindar seguridad y bienestar a la masa laboral que construye Patria.

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook