Feria del Campo Soberano atiende a mil familias del municipio Ezequiel Zamora

Publicado hce 304 días

El Gobierno nacional expendió junto a  los CLAP del estado Cojedes 10 toneladas de rubros proteicos a precios justos

Texto y fotografías por Eloina Jaimes

Prensa Mercal Cojedes (19 de diciembre de 2017).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal benefició a mil familias pertenecientes al municipio Ezequiel Zamora en el estado Bolivariano de Cojedes, con 10 toneladas de rubros proteicos expendidos a precios justos.

La jornada se realizó en conjunto con el Instituto Nacional de Nutrición (INN), el cual ofreció una degustación de dulces típicos, realizó la toma de medidas (talla y peso) y las orientaciones para una alimentación saludable. Igualmente participaron la empresa socialista Alimentos Cojedes y la Red de Panaderías CLAP “El Arañero”.

El jefe estadal de Mercal en Cojedes, Alí Flores, destacó que en esta jornada se expendieron rubros proteicos como pollo, huevos, carne, pescado, lácteos; además de legumbres, frutas y hortalizas, pan artesanal, turrón navideño, entre otros rubros que beneficiaron a las familias que habitan en los sectores de mayor vulnerabilidad.

La beneficiaria de la comunidad “Las Tejitas”, Obdalys Guillén, resaltó el compromiso demostrado por parte de Mercal y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la región cojedeña, “a través del trabajo articulado y el verdadero compromiso revolucionario, el pueblo es beneficiado con los alimentos de manera justa y equitativa”.

Las Ferias del Campo Soberano son parte del esfuerzo sostenido del Gobierno Bolivariano para garantizar el acceso a los alimentos, fortalecer las estrategias en la atención del pueblo y ofrecer el  buen vivir para los venezolanos.

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook