Establecimientos de Mercal en Monagas ahora cuentan con el nuevo sistema de pago del BDV

Publicado hce 304 días

A la fecha, en la entidad están habilitados 11 establecimientos, de los cuales 7 tienen instalado este sistema

Monagas, 19/12/2017.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y Mercal, ofrece mayor seguridad en la compra de productos alimenticios a los usuarios del estado Monagas, al contar con el nuevo sistema Biopago del Banco de Venezuela.

Esta nueva metodología comprende dos pasos: el beneficiario deberá indicar su número de cédula de identidad, seguidamente colocar el dedo pulgar o índice derecho en el captahuella y esperar la aprobación. No amerita el uso de la tarjeta bancaria.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, informó que a la fecha el estado cuenta con 11 establecimientos, de los cuales 7 tienen instalado este sistema.

“Esta es la mejor forma de pago que hemos tenido en cada uno de nuestros establecimientos, las ventas se incrementaron más de 363%. Desde nuestros establecimientos las personas podrán adquirir los productos regionales de forma rápida y segura”, explicó Colmenares.

Por su parte, la beneficiaria Jakeline González, resaltó que gracias al Gobierno Bolivariano el pueblo tiene mayor acceso a la adquisición de los alimentos debido a que el sistema Biopago es inmediato y seguro, con lo que se reduce el uso de efectivo y tarjetas. “Agradezco a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y a Mercal por pensar en los venezolanos”.

De este modo el Gobierno Nacional, presidido por Nicolás Maduro Moros, garantiza la seguridad alimentaria y el bienestar de las familias venezolanas, y se mantiene en batalla, para derrotar la guerra económica que pretende arrodillar al pueblo soberano.

Prensa Mercal / J.B.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook