Ferias del Campo Navideñas de Mercal llevan alegría a 1.220 familias amazonenses

Publicado hce 122 días

En total 10 comunidades de municipio Atures reciben jornadas alimentarias que promueven la seguridad nutricional y refuerzan la Agenda Económica Bolivariana  

Redacción y Fotografía por: Ivana Varela Arévalo

Prensa Mercal Amazonas (20 de diciembre de 2017).- El Gobierno Bolivariano a través de Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) se desplegó en 10 sectores del municipio Atures para beneficiar a 1.220 familias amazonenses con la distribución de más de 6 toneladas de productos alimenticios  a precios justos.

Con la puesta en marcha de las Ferias del Campo Soberano en la entidad se atendió a las familias de los sectores Vencedores de Marcelino Bueno, Brisas del Amazonas, Manuel Enriquez, Barrio Carabobo, Sabanita de Cataniapo, Mangal de Guayabito, Loma Verdes II, Condado Navas, Piedrita Norte y Sur de Monte Bello y Barrio África.

La beneficiaria de la jornada realizada en Brisas del Amazonas, Yuvisay Baldomero, se mostró complacida porque “compré pernil, aceitunas y alcaparras para hacer las hallacas este año”.

El habitante del sector, Antonio Barreto, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Miguel Rodríguez por la jornada realizada en la zona, “esto es un privilegio para nuestro pueblo, gracias por el apoyo que nos brindan”.

De esta manera Mercal impulsa la Agenda Económica Bolivariana en todo el estado Amazonas y vela por la seguridad alimentaria de las familias de la entidad, como lo solicitó el presidente Nicolás Maduro y lo ideó el comandante Hugo Chávez.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook