Más de 8 millones de familias son atendidas con las Ferias del Campo Soberano Navideñas

Publicado hce 25 días

Gobierno Nacional garantiza la distribución de pernil, combos navideños, pollo, carne, huevos, frutas, verduras y hortalizas a precio justo

Caracas, 26/12/2017.- Con el firme propósito de garantizar unas Navidades Felices, los Ministerios del Poder Popular para la Alimentación, Pesca y Acuicultura y Agricultura Urbana, desplegaron una Feria del Campo Soberano Navideña en el Urbanismo Argelia Laya, ubicado en la parroquia San Pedro de Caracas, para expender 13 toneladas de alimentos a las 374 familias residentes de la zona.

Esta jornada estuvo encabezada por el Viceministro del Poder Popular para la Alimentación, Tito Gómez, y el Ministro de Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro, quien destacó que “hemos llevado unas 2.090 jornadas de atención desde que se iniciaron las Ferias del Campo Soberano, en beneficio de 8 millones 200 mil personas en toda Venezuela”.

Goméz manifestó que “estamos desplegados en todo el territorio, para supervisar la llegada del pernil y del combo navideño para garantizar al pueblo las fiestas decembrinas en familia. Todo esto es producto del trabajo ordenado por nuestro presidente Nicolás Maduro, un esfuerzo sostenido para el pueblo”.

Esta feria contó con el trabajo articulado de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Mercal, Lácteos Los Andes, Instituto Nacional de Nutrición (INN) y Red Venezuela, quienes ofrecieron combos navideños, pollo, carne, pernil y huevos, frutas, verduras, hortalizas, pan de jamón, panes dulces y salados, lácteos, jugos, y otros productos.

Por su parte, Julio César Hidalgo, vocero político de la parroquia San Pedro, expresó que “estamos agradecidos por esta jornada que nos trajeron, disfrutamos de todos estos rubros que llegaron para nuestra hermosa Navidad. Bendito sea Dios por habernos mandado a nuestro Comandante Chávez y haber dejado a nuestro presidente Maduro, a su tren Ejecutivo y quienes trabajan para que Venezuela salga adelante en Revolución”.

Es así como el Gobierno Revolucionario trabaja para abastecer a las familias y ofrecerles una feliz época decembrina, en cumplimiento con el Plan de la Patria 2013-2019, como parte de las políticas implementadas en materia alimentaria por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Prensa Mercal / G.F.

Fotografías: R.H. 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook