Minppal se despliega en Coche para llevar el pernil navideño a los hogares del pueblo

Publicado hce 205 días

Gobierno Nacional atiende a las familias Casa por Casa para combatir la guerra económica con alimentos a precios justos

Caracas, 26/12/2017.- En continuidad con los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval), se desplegó en el Urbanismo Hugo Chávez, en Turmerito, parroquia Coche, para distribuir 2,3 toneladas de pernil.

La jornada de entrega casa por casa estuvo encabezada por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Viceministra para el Poder Popular para la Alimentación, Yessica Ruíz, quien manifestó “hoy nos encontramos desplegados urbanismo por urbanismo llevando el pernil navideño a los hogares venezolanos, por orientación de nuestro comandante presidente, en conjunto con el resto de los alimentos, las cajas CLAP y los juguetes”.

“Garantizamos la protección social de nuestro pueblo. Mientras quieren doblegar al pueblo con la guerra económica, este se empodera más de la políticas públicas”, expresó Ruíz, luego de compartir con los niños del sector quienes la recibieron con una parrandita navideña.

Por su parte, Francis Perales, vocera del Clap Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, indicó que “gracias a nuestro querido presidente Nicolás Maduro, quien hizo posible que hoy nos llegaran los perniles a la comunidad, agradecemos el esfuerzo que se ha realizado para que tengamos unas Navidades Felices”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano garantiza unas Navidades Felices a las familias venezolanas, en cumplimiento del legado del Comandante Chávez de brindar la mayor suma de felicidad posible, respondiendo de manera eficaz a las necesidades del pueblo.

Prensa Mercal / G.F.

Fotografías / R.H. 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook