Familias de Ciudad Caribia fueron beneficiadas con las Ferias del Campo Soberano Navideñas

Publicado hce 296 días

El ministro Luis Medina Ramírez verificó que los alimentos fueran entregados a todos los asistentes, así como los ingredientes para la preparación del tradicional plato navideño

Caracas, 27/12/2017.- El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) llevó alegría a Ciudad Caribia con la realización de las Ferias del Campo Soberano Navideñas, cuyo despliegue benefició a un total de 3.999 familias con la distribución de alimentos de la cesta básica, frutas, hortalizas, legumbres, proteína animal así como también rubros del tradicional plato navideño, el pan de jamón, el pernil y los ingredientes para elaborar las deliciosas hallacas.

La jornada estuvo liderada por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez y el ministro del Poder Popular para la Agricultura Urbana y Jefe de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, quienes constataron la repartición de más de 70 toneladas de alimentos para los vecinos de la localidad.

“Hoy realizamos esta feria desde Ciudad Caribia, donde las familias son beneficiadas con todos estos alimentos, para de esta manera enfrentar la Guerra Económica que han declarado contra nuestro pueblo”.

El titular de la cartera alimentaria informó que hasta la fecha se han llevado a cabo más de 2.090 Ferias del Campo Soberano Navideñas en donde se han distribuido más de 14.500 toneladas de alimentos. “Los ingredientes para la hallaca, el pan de jamón y el pernil están siendo repartidos en estas jornadas y hasta que finalice el año continuaremos desarrollando estas jornadas” agregó.

Lucha contra la Guerra Económica

Por su parte el ministro del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal, destacó que con esas jornadas a cielo abierto el Gobierno Bolivariano protege al pueblo venezolano de la Guerra Económica que han promovido dirigentes de la derecha para desestabilizar la nación.

“El presidente Nicolás Maduro y todo el Gobierno Bolivariano, trabajan todos los días de la mano con la comunidad para llevar a cabo estas ferias que protegen al pueblo. Cumplimos con el mandato presidencial para garantizar los alimentos pese a las presiones internas y externas a nuestro Gobierno”.

El también Jefe de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción aseguró que durante este miércoles se realizaron 4 ferias con la participación de 428 CLAP, en las que se beneficiaron al menos 121.000 familias.

Navidades Felices

De igual manera, la jefa territorial del CLAP del sector Cacique Paramoconi de Ciudad Caribia, Yilseth Lozada, señaló que el Plan Navidades Felices, promovido por el presidente Obrero, Nicolás Maduro, es un “mecanismo” efectivo que contribuye a la mejora de la calidad de vida de todos los venezolanos.

“Yo saqué mi Carnet de la Patria, recibí mi Bono Navideño y ahora me beneficio de estas Ferias del Campo Soberano Navideñas. Lo que está haciendo nuestro presidente Nicolás Maduro es realmente admirable porque defiende al pueblo sin importar las amenazas de nadie. El pueblo sólo es protegido por nuestro Gobierno Revolucionario”, apuntó.

Mientras que la Jefa Territorial del CLAP de Cacica Urimare, Joice Peña, agradeció el esfuerzo que se realiza desde las instituciones del Estado para garantizar los alimentos en estas fiestas decembrinas.

“Yo envío un mensaje a todo el pueblo venezolano para que nos mantengamos rodilla en tierra para enfrentar todas la dificultades, no nos podemos rendir y por eso agradezco a nuestro presidente Nicolás Maduro que hace un trabajo grandioso para alcanzar el bienestar del pueblo”, aseveró.

De esta manera el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y por medio del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, bajo los lineamientos del presidente Obrero Nicolás Maduro, cumple  con la población al llevarle alimentos de calidad y a precios justos que les garanticen unas Navidades Felices.

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook