Minppal y los CLAP se articulan en Cojedes para distribuir alimentos

Publicado hce 115 días

A través de la Feria del Campo Soberano, entes del Gobierno Nacional despacharon 12 toneladas de rubros proteicos a precios justos en sectores vulnerables

Texto y Fotografías por: Eloina Jaimes

Prensa Mercal Cojedes (27 de diciembre de 2017).- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) continúa dando atención al pueblo de Venezuela, y en esta oportunidad preparó en el estado Bolivariano de Cojedes una Feria del Campo Soberano para distribuir 12 toneladas de alimentos en el sector La Aguadita, municipio Lima Blanco.

El jefe estadal de Mercal en Cojedes, Alí Flores, en representación de los entes del Minppal, precisó que esta Feria favoreció a más de 2 mil familias con una variedad de rubros proteicos como pollo, carne, lácteos, legumbres, frutas y hortalizas, embutidos y pan a precios accesibles. Al menos 14 sectores se atendieron con esta jornada.

La jefa de la comunidad del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Manga Los Alitos, Marisela Arroyo, manifestó que “hoy Mercal nos trae alimentos a precios justos para contrarrestar los ataques de esta guerra económica, acciones que solo se pueden apreciar en Revolución”.

Igualmente, Nelly Barrios, beneficiaria de la comunidad La Aguadita, destacó la importancia de estas Ferias del Campo Soberano, puesto que “facilitan el acceso a los productos para la elaboración de los platos navideños en nuestros hogares”.

Con trabajo articulado y alineados con el pensamiento socialista, el equipo de Minppal y el personal de los CLAP protagonizan una estrategia de lucha alimentaria, económica y política para atender a la población más vulnerable, como lo solicitó el comandante Hugo Chávez en el Plan de la Patria 2013- 2019.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook